Captain Tsubasa Zero: Ya disponible en Castellano

Como sabéis es un videojuego de fútbol y estrategia en tiempo real, que cuenta con modelos tridimensionales de los personajes. El modo historia del juego narra las aventuras de Tsubasa y compañía, desde sus inicios hasta los distintos campeonatos internacionales disputados con la selección de Japón.

Primero fue lanzado en Japón y es ahora cuando nos llega por fin traducido en perfecto castellano. Nosotros llevamos ya tiempo jugando a la version Nipona y es una pena que no se pueda usar esa cuenta en esta version Europea.

En Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot podemos crear a un equipo desde cero al cual subiremos de nivel a medida que completamos partidos. La historia sigue los sucesos ocurridos en el anime, en donde seremos testigos de la evolución de Oliver Atom y sus amigos.

El juego permite completar múltiples escenarios en donde desbloquearemos personajes para añadir al equipo. Existe una variedad de tácticas que podrán ajustarse antes de iniciar el partido, así como movimientos especiales que son tomados de los personajes de la serie, incluido un «Tiro milagroso» que combina regates y pases para generar un potente combo.

Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot se mantiene fiel al estilo de otros juegos de la saga. Los partidos son simulados y puede ajustarse el tiempo y activar las habilidades a medida que se llevan a cabo. Sus creadores prometen a todos los personajes del anime, desde Oliver y Benji, hasta Steve Hyuga, todos con el doblaje original en japonés.

Aquellos interesados deberán esperar poco más de un mes. Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot estará disponible en iOS y Android a partir del 12 de septiembre en español, inglés y portugués. El juego se podrá descargar de manera gratuita y operará a base de micropagos.

Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies