El balon de Tokyo 2020 será el adidas Captain Tsubasa

El nuevo balón oficial de los Juegos Olímpicos aplazados de Tokio 2020 será adidas Capitán Tsubasa Pro Ball. El nuevo Adidas Captain Tsubasa Pro Ball es el sucesor del Adidas Errejota, el balón de fútbol Adidas 2016 Rio Olympics.

La nueva pelota Adidas 2020 Tokyo Olympics es blanca, roja brillante y negra con sutiles dibujos de Captain Tsubasa. El nombre oficial del balón de fútbol de los Juegos Olímpicos de Adidas 2020 es «Adidas Captain Tsubasa Pro Ball».

La pelota presenta gráficos especialmente creados por el maestro, Yōichi Takahashi. Proyectan un mensaje de unidad e igualdad ya que incluye junto con el dibujo de Tsubasa Ozora el dibujo de Kaede (Protagonista del manga «Soccer Shojo Kaede» basado en Homare Sawa).

El diseño general del Adidas Captain Tsubasa 2020 Tokyo Olympics Ball es el mismo diseño que el habitual Adidas x Captain Tsubasa, que debutó en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019. En lo que respecta a la tecnología, el balón Adidas Captain Tsubasa es el mismo que el balón de la Copa Mundial Adidas 2018. El lanzamiento del nuevo balón de fútbol Adidas Captain Tsubasa 2020 Tokyo Olympics se programó para principios de junio de 2020 por aproximadamente 140 euros.

Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies