Captain Tsubasa (Supercampeones) en la vida real

En Youtube se encuentran decenas de vídeos que recopilan estas casualidades o anécdotas bajo el título “jugadas de Oliver y Benji en la vida real”. Por eso, aquí, donde somos muy fans de la serie e incluso conseguimos que el doblador del narrador en la serie retransmitiera el gol de Iniesta en el Mundial de 2010, hemos recopilado algunas de ellas.

1. Julian Draxler y el tiro del águila de Oliver Atom

El alemán se posicionó en una jugada intrascendente del último partido de los parisinos en una postura muy similar a la que Oliver usaba para ejecutar su conocido Tiro del Águila o Tiro con Chanfle. Y Twitter tomó nota de ello.

Il y a des signe qui ne trompe pas #draxler #psg #psgscb pic.twitter.com/xQhA8J92th
— Mouzy78 (@mouzy7878) 7 de enero de 2017

2. El tiro combinado

Al igual que hacían los gemelos Derrick u Oliver y Tom, hay varias parejas de futbolistas que lo han intentado, no sabemos si inspirados en la serie original. Los hay que lo realizaron sin demasiado éxito, como Rubén y Víctor Casadesús en el Levante.

http://https://youtu.be/db1LxV7nq2U

Y otros que lo consiguieron con éxito, como el chileno Rodrigo Millar y Jorge Zárate, jugadores del Monarcas Morelia mexicano.

3. El portero peruano que calcó a Ed Warner

El portero, antítesis de Benji Price, protagonizó en uno de los capítulos una parada interminable en la que tuvo que volver desde el campo contrario para detener el balón. Algo similar le ocurrió (y paró con éxito) el portero peruano Ángelo Campos en un partido contra Uruguay.

youtu.be/HRdujB7OMvE

4. La Doble Chilena llevada a la realidad

Es una jugada que parece calcada a las que veíamos entre Oliver y Tom en la serie. La consiguieron los jugadores del Hull City Adama Diomandé y Abel Hernández en agosto del año pasado en un partido frente al Leicester.

5. Rompiendo la red a lo Mark Lenders

Tal y como hizo el colombiano Harold Preciado.

https://youtu.be/ioGFLDy6SoE

6. O rompiendo el balón, también como Lenders

Lo hizo Daniel Van Buyten cuando jugaba para el Bayern.

https://youtu.be/2AsD4RaWPlY

Algunos pensarán que el jugador más propicio para esto es el brasileño Hulk. Y no van mal encaminados, aunque en esta ocasión el jugador lo hizo en un montaje para el Zenit.

Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad