Bryan Cruyfford

Captain Tsubasa SpainTodas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano.

 

Bryan Cruyfford

Nombre Japones

ブライアン・クライフォート

Nombre España

Bryan Cruyfford

Nombre Latino

Bryan Cruyfford

Apodo/s

“Control Tower of Total Football”

Posicion

DELANTERO

Equipo Actual

Manchester United FC – Nº 14

Fecha Nacimiento

09 Enero

Signo Zodiacal

Capricornio

Altura

1.74 m

Peso

62 kg

Grupo Sanguineo

A

Nacionalidad

Paises Bajos

Basado en Jugador Real

Johan Cruyff

BIOGRAFIA

Brian Cruyfford había estado jugando fútbol desde que era pequeño, junto con Stijn , el hermano que era 8 años mayor que él. Después de que Stijn ganara la World Youth , los dos hermanos hicieron una promesa de que ganarían la Copa del Mundo juntos, en la misma cancha. Sin embargo, Stijn pronto estuvo involucrado en lo que se llamó el peor accidente de tráfico de los Países Bajos, y falleció. Desde ese día, Brian Cruyfford practicó fútbol para cumplir el sueño de ambos hermanos. Brian Cruyfford, junto con otros jóvenes jugadores que pronto se convertirían en los principales miembros del equipo de jóvenes holandeses , fue luego fichado por el cazatalentos Denis Kramer y luego se convirtieron en miembros de AFC Ajax.

Durante un campeonato por Europa, ganaron contra los oponentes Francia e Italia. Uno de esos partidos fue contra Alemania . En ese partido, Genzo Wakabayashi (Benjamin Price)

tuvo que jugar como portero de Alemania ya que Deuter Muller se lesionó y no pudo jugar. Durante el partido, Brian Cruyfford rompió la muñeca derecha de Genzo Wakabayashi (Benjamin Price) disparando a quemarropa. Holanda logró ganar 3-1.

Más tarde, Holanda hizo otra campaña por Asia. El último oponente es Japón. Sin embargo, Brian Cruyfford no vino junto con el resto del equipo. Incluso sin su verdadero capitán, los juveniles holandeses ganan los dos primeros partidos fácilmente, 6: 0 y 7: 0. Sin embargo, Tsubasa Ozora (Oliver Atom)

regresó a Japón para el tercer partido, y Japan Youth ganó 10: 1. Cuando los jóvenes holandeses regresaron de Japón, Brian Cruyfford los había esperado en el aeropuerto y les había dicho que haría que Japón Youth pagara en el Mundial Juvenil.

En algún momento antes del inicio del Mundial Juvenil, Denis Kramer falleció a la edad de 70. En su tumba, Brian Cruyfford le promete a Denis Kramer que el Juvenil Holandes cumplirá su último pedido: obtener el título del Juvenil Mundial ya que Holanda nunca ganó títulos internacionales antes , a pesar de ser uno de los mejores equipos del mundo. Holanda estaba en el mismo grupo con Argentina , Corea del Sur y Ghana . Con tres victorias, terminan primero en el grupo. En los cuartos de final, ganaron 3: 1 contra France Youth. Sin embargo, en la semifinal, perdieron 0: 1 ante All Japan Youth durante el tiempo extra.

Después de llevar al Ajax a la victoria en la Eredivisie por segunda vez consecutiva, Brian Cruyfford ficha por el Manchester United FC. Para los Juegos Olímpicos de Madrid, Brian Cruyfford es elegido para ser el capitán de los Países Bajos Olímpicos. El equipo está en el Grupo C, junto con Japón , Argentina y Nigeria . En el partido entre Holanda y Japón, ambos equipos igualan hasta el minuto 20, cuando Brian Cruyfford supera a Tsubasa Ozora (Oliver Atom) en un mano a mano con un giro espiral y luego marca contra Genzo Wakabayashi (Benjamin Price). Luego, Japón ataca agresivamente y establece una oportunidad para que Tsubasa Ozora (Oliver Atom) haga su lanzamiento de cabeza. Brian Cruyfford vuelve para bloquearlo, pero s Tsubasa Ozora (Oliver Atom) se las arregla para usar su otra pierna para pasar el balón a Jun Misugi (Julian Ross) El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español Fanfics en Español

, que luego marca el gol del empate. Al final, Holanda pierde 1-4.

Holanda vence a Nigeria por 4-3 en su siguiente partido, pero luego es derrotado por Argentina con el mismo puntaje. Con 1 victoria y 2 derrotas, Holanda no puede clasificarse para los cuartos de final.

TÉCNICAS

HEEL LIFT

El jugador patea la pelota con el talón, enviándola por encima de la cabeza de sus oponentes, luego se desliza junto a ellos mientras la pelota está fuera de su campo visual.

SPIRAL JUMPING VOLLEY

El disparo especial que utilizó Brian Cruyfford en un partido contra Japón. Salta a una pelota aérea, girando su cuerpo ferozmente para impactar la pelota con una fuerza increíble.

SCISSORS FEINT

Mueve su pierna por encima de la pelota, para engañar a su marcador personal y hacerle creer que está moviendo la pelota, mientras que no lo está. Cruyfford puede realizar esto más rápido de lo habitual.

HISTORIAL EQUIPOS

AFC AJAX (Juvenil)

MANCHERTER UTD. (Senior)

Merchandising

GALERÍA IMÁGENES

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Share:

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

Categories:

Jugadores Paises Bajos

Content Tags:

AFC Ajax

Bayern Munich

Paises Bajos

Buscar

Ultimas Noticias

Nueva Figura Tsubasa Ozora Articulada

8 marzo 2021

Levin, Cruyfford y Owairan ya en la enciclopedia

31 enero 2021

Figura Tsubasa Ozora Pop Up Parade

22 enero 2021

Memories – Genzo Wakabayashi

5 enero 2021

Hermann Kaltz, D.Müller y S.Bunnaak en la enciclopedia

6 diciembre 2020

Hemeroteca Articulos

Hemeroteca Articulos

Elegir el mes

marzo 2021  (1)

enero 2021  (3)

diciembre 2020  (1)

octubre 2020  (4)

septiembre 2020  (2)

julio 2020  (1)

junio 2020  (3)

mayo 2020  (3)

abril 2020  (1)

marzo 2020  (4)

febrero 2020  (4)

enero 2020  (2)

diciembre 2019  (1)

noviembre 2019  (2)

octubre 2019  (4)

septiembre 2019  (3)

agosto 2019  (1)

julio 2019  (1)

junio 2019  (3)

mayo 2019  (3)

abril 2019  (5)

marzo 2019  (5)

febrero 2019  (3)

enero 2019  (8)

diciembre 2018  (7)

noviembre 2018  (5)

octubre 2018  (7)

septiembre 2018  (7)

agosto 2018  (1)

julio 2018  (4)

junio 2018  (10)

mayo 2018  (14)

abril 2018  (13)

marzo 2018  (14)

febrero 2018  (5)

enero 2018  (5)

diciembre 2017  (1)

octubre 2017  (1)

/* */

Web Afiliadas

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

Relacionados

Contenido y Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Stefan Levin

31 enero 2021

Karl-Heinz Schneider

6 abril 2020

Bryan Cruyfford

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://captaintsubasa.es/content/bryan-cruyfford/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20