Deuter Müller

Captain Tsubasa Spain Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano.

 

Deuter Müller

Nombre Japones

ミューラー

Nombre España

Deuter Müller

Nombre Latino

Deuter Müller

Apodo/s

“Steel Giant”“Illusion Keeper”

Posicion

PORTERO

Equipo Actual

VfB Stuttgart – Nº 1

Fecha Nacimiento

10 Agosto

Signo Zodiacal

Leo

Altura

1.93 m

Peso

98 kg

Grupo Sanguineo

O

Nacionalidad

Alemania

Basado en Jugador Real

Sepp Maier

BIOGRAFIA

Deuter Müller es el primer portero de Alemania y uno de los mejores jugadores en este puesto en el mundo del Capitán Tsubasa Ozora (Oliver Atom). Apodado el Phantom Keeper , Deuter Müller se había ganado un estatus legendario en su país de origen incluso antes de su debut en la República Federal de Alemania en el torneo Junior Youth en Francia.

Debido al entrenamiento severo en una montaña, Deuter Müller es excepcionalmente fuerte y resistente y notablemente ágil para su tamaño. Su mera presencia en el objetivo da una impresión de impenetrabilidad y lo ha respaldado concediendo solo en circunstancias extremas. Antes de llegar al mundo del fútbol profesional, Deuter Müller se había sometido a un entrenamiento especializado y severo con una persona a la que llamaba Maestro , recluido en una montaña en algún lugar de Alemania.

La primera aparición de Deuter Müller es la noche antes de que la República Federal de Alemania juegue contra Uruguay en las semifinales del mundial Juvenil, cuando se le ve abordar un avión recibido por el entrenador del equipo, Mike Guild. Solo se muestra su espalda, pero es obvio que es una persona grande y bien formada. En la final contra Japón, cuando Tsubasa Ozora (Oliver Atom) tiene una oportunidad de disparo, Deuter Müller procede a detener el tiro con una mano, sorprendiendo a gente como Ken Wakashimazu (Ed Warner), Juan Díaz y Gino Hernández. Cuando Japón concede un lanzamiento de falta, Deuter Müller ordena a los jugadores que no formen barrera, al igual que lo hizo contra Uruguay. Después de que Tsubasa Ozora (Oliver Atom) golpea el balón hacia adelante, Kojiro Hyuga (Mark Lenders) dispara con todas sus fuerzas, justo debajo de la ingle de Müller. Sorprendentemente para todos, Deuter Müller no logra atrapar el balón y solo detiene el lanzamiento cerrando las piernas.

En el siguiente ataque, Deuter Müller comete su primer error en el juego. Kojiro Hyuga (Mark Lenders) y Takeshi Sawada hacen una Twin Overhead y Deuter Müller se burla, alegando que es mucho más fácil de salvar que la Drive Tiger Twin Shoot. Sin embargo, debido a la diferencia en el poder de patada entre los japoneses, la pelota se dobla y se convierte en un pase para Taro Misaki (Tom Baker) que hace un cabezazo. Deuter Müller lo detiene, pero no se da cuenta de que Tsubasa Ozora (Oliver Atom) viene por detrás y el capitán japonés empuja a su compañero de equipo hacia la meta con una patada a sus tacos. Así, la primera mitad termina 1-1, con Deuter Müller siendo regañado durante el descanso por su tutor por su exceso de confianza. En la segunda parte Kojiro Hyuga (Mark Lenders) realiza un lanzamiento de Neo Tiger Shoot y, a pesar de que Deuter Müller reacciona y atrapa el balón, se desgarra el guante y se estrella contra la red de portería.

Cerca del final del tiempo regular, el último ataque de Japón da como resultado que Tsubasa Ozora (Oliver Atom) gane un duelo aéreo uno a uno con Schneider y realice un Drive Shoot que Deuter Müller no puede detener. La pelota rebota en el travesaño y Tsubasa Ozora (Oliver Atom) se tira de nuevo para una patada aérea. Deuter Müller reacciona y parece estar a punto de atrapar el balón, cuando se curva bruscamente hacia arriba y apuñala a la red superior, concluyendo en el tercer gol de Japón y ganador.

Para el torneo mundial Juvenil, Deuter Müller es parte del equipo de Alemania , que consiste en la antigua Alemania Occidental y Oriental. Su equipo viene con grandes ambiciones, pero es derrotada por 3-5 por Suecia. Su capitán Stefan Levin utiliza su Levin Shoot para lesionar las dos manos de Müller. Durante la temporada de la Bundesliga, Deuter Müller está en el Stuttgart y juega contra el Hamburger SV de Genzo Wakabayashi (Benjamin Price). Tras el silbato final, Deuter Müller le dice a Genzo Wakabayashi (Benjamin Price) que evite que el Bayern Munich anote y desea que el Hamburgo los venza, ya que eso haría que los otros equipos ganasen la Bundesliga. Mods Sims 4

Dentro del arco del Rising Sun, en la olimpiada de Madrid, con su mano y la pierna gravemente lesionada, ha jugado durante los 90 minutos del partido contra Japon. Mientras está herido, ha podido salvar tiros muy fuertes, como el Raiju Shot , el Flying Drive Shot y el Jumping Twin Shot de Hyuga y Misaki . El único disparo especial con el que fue derrotado fue el High Speed ​​Tornado Sky Alpha.

TÉCNICAS

WINDMILL CATCH

Al acelerar su brazo con un movimiento giratorio como un molino de viento, Muller agrega potencia a su swing y es capaz de detener tiros fuertes como demostró cuando atrapó el Drive Shoot de Tsubasa o el Drive Tiger Twin Shot de Tsubasa y Hyuga.

DUAL CATCH

Levanta ambos brazos y salta para interceptar tiros de un solo salto con fuerza sobrehumana.

DEFENSE UPPERCUT

Después de un salto hacia un lado, hace un uppercut de la pelota directamente desde abajo, lo que le permite detener incluso los tiros más feroces y poderosos mientras ejerce una energía mínima.

HISTORIAL EQUIPOS

Inter Milan (Juvenil / Senior)

Merchandising

GALERÍA IMÁGENES

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Share:

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

Categories:

Jugadores

Jugadores Alemanes

Content Tags:

Alemania

Jugador

VfB Stuttgart

Buscar

Ultimas Noticias

Nueva Figura Tsubasa Ozora Articulada

8 marzo 2021

Levin, Cruyfford y Owairan ya en la enciclopedia

31 enero 2021

Figura Tsubasa Ozora Pop Up Parade

22 enero 2021

Memories – Genzo Wakabayashi

5 enero 2021

Hermann Kaltz, D.Müller y S.Bunnaak en la enciclopedia

6 diciembre 2020

Hemeroteca Articulos

Hemeroteca Articulos

Elegir el mes

marzo 2021  (1)

enero 2021  (3)

diciembre 2020  (1)

octubre 2020  (4)

septiembre 2020  (2)

julio 2020  (1)

junio 2020  (3)

mayo 2020  (3)

abril 2020  (1)

marzo 2020  (4)

febrero 2020  (4)

enero 2020  (2)

diciembre 2019  (1)

noviembre 2019  (2)

octubre 2019  (4)

septiembre 2019  (3)

agosto 2019  (1)

julio 2019  (1)

junio 2019  (3)

mayo 2019  (3)

abril 2019  (5)

marzo 2019  (5)

febrero 2019  (3)

enero 2019  (8)

diciembre 2018  (7)

noviembre 2018  (5)

octubre 2018  (7)

septiembre 2018  (7)

agosto 2018  (1)

julio 2018  (4)

junio 2018  (10)

mayo 2018  (14)

abril 2018  (13)

marzo 2018  (14)

febrero 2018  (5)

enero 2018  (5)

diciembre 2017  (1)

octubre 2017  (1)

/* */

Web Afiliadas

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

Relacionados

Contenido y Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Singprasert Bunnaak

2 diciembre 2020

Hermann Kaltz

2 diciembre 2020

Micael

19 septiembre 2020

Shingo Aoi (Terry Denton)

Jugadores Japoneses

19 junio 2020

Secciones de este articulo

Indice

1.

Jugador

1.1.

Biografia

1.2.

Técnicas

2.

Historial Equipos

3.

Merchandising

4.

Galería Imágenes

Deuter Müller

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://captaintsubasa.es/content/deuter-muller/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20