Genzo Wakabayashi

Captain Tsubasa Spain Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano.

 

Genzo Wakabayashi

Nombre Japones

若林 源三

Nombre España

Benjamin Price

Nombre Latino

Benjamin Price

Apodo/s

“SGGM”“Portero Prodigioso”

Posicion

PORTERO

Equipo Actual

Hamburguer SV (Grunwald) Nº 1

Fecha Nacimiento

07 Diciembre

Signo Zodiacal

Capricornio

Altura

1.87 m

Peso

87 kg

Grupo Sanguineo

O

Nacionalidad

Japón

Basado en Jugador Real

BIOGRAFIA

Genzo Wakabayashi (Benjamin Price), hijo de una rica y poderosa familia de Japón, entrena todo el dia, así como se hizo con la fama de un portero invencible ganándose el apodo en España y Latinoamérica de “Benji Pantera Price

” y “Benji Price Paralotodo

” (en japonés con el título de S.G.G.K, “Super Great Goal Keeper

“).

Es de carácter duro, un líder nato, es así como su orgullo se ve herido cuando Tsubasa Ozora (Oliver Atom) logra anotarle un gol en una práctica que enfrentaba al equipo del Nankatsu ES (Colegio Newppy)

y al Inst. Shutetsu (San Francis FC)

.Más adelante entablaría una gran amistad con éste, siendo compañeros de equipo en el primer Campeonato Nacional de fútbol japonés con el equipo del Nuevo Nankatsu SC (New Team FC), tras seleccionarse los mejores jugadores de la región.

A la temprana edad de 12 años, es llevado a jugar a Alemania donde se desarrollaría como profesional, primero en la liga juvenil (sub-16) y luego en el equipo mayor del Hamburger SV (Grunwald) FC. Tres años más tarde, el equipo de Japón, llegó a Alemania, donde jugó un partido amistoso contra el Hamburger SV (Grunwald). El encuentro se llevó a cabo con Kojiro Hyuga (Mark Lenders) como capitán y sin contar con Tsubasa Ozora (Oliver Atom) por su lesión en el hombro.

Al inicio, la defensa de Hamburger SV (Grunwald) parecía débil, momentos después Genzo Wakabayashi (Benjamin Price) dijo que estaba probando las capacidades de su selección, deteniendo todos los disparos especiales de Kojiro Hyuga (Mark Lenders), Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan), entre otros. Karl Heinz Schneider anotó tres goles contra Ken Wakashimazu (Ed Warner), quien se lastimó el brazo izquierdo debido a la potencia del disparo. Entonces entró Yuzo Morisaki (Alan Crocket) pero no pudo detener los dos goles siguientes.

El resultado final, quedó en 5-1 a favor del Hamburger SV (Grunwald). Genzo Wakabayashi (Benjamin Price) le dijo a Kojiro Hyuga (Mark Lenders) que mientras Japón tenga a alguien como el como el capitán, el equipo no iba a ganar un solo partido. Después de eso, Tatsuo Mikami (Freddy Marshall) vio a un Genzo Wakabayashi (Benjamin Price) triste y le dijo que estaba arrepentido por haberle hecho hacer el papel de malo, pero este le dijo que no había problema, ya que estaba contento de ver un nuevo Kojiro Hyuga (Mark Lenders) en el campo. También le preguntó si él podría ser un miembro del equipo de Japón, Tatsuo Mikami (Freddy Marshall) lo aceptó y se convirtió en el segundo portero del equipo, con el número 22, permaneció en el banco hasta el partido contra Alemania, ya que la mano derecha de Ken Wakashimazu (Ed Warner), estaba herida.

En el Mundial Juvenil, ambos brazos de Benji resultaron heridos a causa de los tiros de Brian Cruyfford y Stefan Levin, sin embargo, él se las arregló para proteger a todos los disparos contra Japón en las Eliminatorias de Asia para el Mundial. Sus brazos se recuperaron cuando el Torneo Final empezó.

En Camino a 2002, el FC Bayern Munich (Rotburg), con Karl Heinz Schneider, Stefan Levin y Shunko Sho, ganó por 2-1 ante el Hamburger SV (Grunwald). Debido a un error del japonés, el entrenador de Hamburger SV (Grunwald) le guardo rencor a éste y terminó por no jugar más. Así, en Golden-23, se unió al equipo olímpico japonés.Él defendió la portería de Japón en el comienzo de las eliminatorias asiáticas, dando una sensación de seguridad para el equipo. Sin embargo, siendo gravemente herido en el ojo en el partido contra Australia, llegó a ser incapaz de jugar el resto de los preliminares. Significado del codigo P2279

TÉCNICAS

PERFECT SGGK CATCH

Esta técnica impecable combina todas las cualidades que debe poseer un buen portero. Ningún remate ordinario tiene posibilidad de llegar a la red.

SGGK PUNCH

Usando sus reflejos de clase mundial, es capaz de repeler los tiros entrantes con su puño. “SGGK” significa “Súper Gran Portero”.

ONE-HANDED CATCH

Esta captura especial requiere reflejos rápidos y buena capacidad física. El portero extiende su brazo lo más lejos posible para detener tiros de corto alcance con una mano.

UPPERCUT DEFENCE

Levanta la pelota directamente desde abajo, lo que le permite detener incluso los tiros más feroces y potentes, mientras que solo ejerce una energía mínima.

HISTORIAL EQUIPOS

Instituto Shutetsu (Primaria)

Nankatsu SC (Secundaria)

Hamburguer SV (Senior)

Merchandising

GALERÍA IMÁGENES

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Share:

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

Categories:

Jugadores

Jugadores Japoneses

Content Tags:

Hamburger

Japon

Jugador

Nankatsu

Shutetsu

Buscar

Ultimas Noticias

Nuevas Figuras de Genzo y Hyuga limitadas

30 octubre 2020

Figura Grandista de Tsubasa Ozora por Banpresto

26 octubre 2020

Podcast Especial Captain Tsubasa & HelloFriki

25 octubre 2020

Reedicion Captain Tsubasa por Planeta Cómic

21 octubre 2020

Micael ¿Ángel o demonio? – Biografía completa

20 septiembre 2020

Hemeroteca Articulos

Hemeroteca Articulos

Elegir el mes

octubre 2020  (4)

septiembre 2020  (2)

julio 2020  (1)

junio 2020  (3)

mayo 2020  (3)

abril 2020  (1)

marzo 2020  (4)

febrero 2020  (4)

enero 2020  (2)

diciembre 2019  (1)

noviembre 2019  (2)

octubre 2019  (4)

septiembre 2019  (3)

agosto 2019  (1)

julio 2019  (1)

junio 2019  (3)

mayo 2019  (3)

abril 2019  (5)

marzo 2019  (5)

febrero 2019  (3)

enero 2019  (8)

diciembre 2018  (7)

noviembre 2018  (5)

octubre 2018  (7)

septiembre 2018  (7)

agosto 2018  (1)

julio 2018  (4)

junio 2018  (10)

mayo 2018  (14)

abril 2018  (13)

marzo 2018  (14)

febrero 2018  (5)

enero 2018  (5)

diciembre 2017  (1)

octubre 2017  (1)

/* */

Web Afiliadas

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

Relacionados

Contenido y Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Singprasert Bunnaak

2 diciembre 2020

Hermann Kaltz

2 diciembre 2020

Micael

19 septiembre 2020

Shingo Aoi (Terry Denton)

Jugadores Japoneses

19 junio 2020

Secciones de este articulo

Indice

1.

Jugador

1.1.

Biografia

1.2.

Técnicas

2.

Historial Equipos

3.

Merchandising

4.

Galería Imágenes

Genzo Wakabayashi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://captaintsubasa.es/content/genzo-wakabayashi-benji-price/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20