Phillip Callahan

Es uno de los mejores jugadores de Japón. Aunque Philip Callahan no es un genio ni está dotado por naturaleza, es persistente y trabajador.

 

Philip Callahan es uno de los principales defensores de Japón y lleva el dorsal 12. Cuando era capitán del Furano, llevaba el dorsal número 10. Ha asumido el papel de capitán de Japón en varias ocasiones, incluso sustituyendo a Kojiro Hyuga o Taro Misaki como líder principal.

Es uno de los mejores jugadores de Japón. Aunque Philip Callahan no es un genio ni está dotado por naturaleza, es persistente y trabajador. Gracias a su duro trabajo, tiene muchas y buenas habilidades.

Phillip Callahan

En el arco del Sueño de los Niños, durante el campeonato de los Juveniles, Matsuyama destacó por sus habilidades de capitán y de trabajo en equipo. En las semifinales entre Furano y Meiwa, Tsubasa comentó que el control del balón de Matsuyama es similar al de Misugi. El trabajo duro, el esfuerzo y la comprensión del trabajo en equipo de Matsuyama lo convierten en un jugador prometedor en su generación.

En el arco de lucha de los chicos, al igual que muchos equipos escolares japoneses, el objetivo de Philip Callahan era derrotar a Tsubasa y Nankatsu. Philip Callahan es considerado incluso mejor capitán que el propio Tsubasa, ya que a pesar de no ser un genio del fútbol, por eso el capitán de Furano desarrolló un tiro largo, el Tiro del Águila, para estar a la altura de rivales fuertes como Hyuga y Tsubasa. Como sólo se han enfrentado dos veces, tanto Hyuga como Philip Callahan se tienen un respeto especial, aunque no se hayan enfrentado durante el torneo.

Kojiro aprendió esto después de ver el partido de Philip Callahan con Tsubasa, en el que fue un verdadero deportista y un auténtico líder incluso en la derrota. Por el contrario, fueron los vítores de Philip Callahan por parte del público los que hicieron que Hyuga recuperara la confianza y el valor e igualara a Nankatsu con su Overhead Tiger.

En el arco del Desafío de los Chicos, Philip Callahan fue elegido capitán cuando Hyuga renunció a este puesto tras el combate contra Hamburger SV Jr. y posteriormente cedió el título a Tsubasa. Fue clave en la organización de la defensa, mientras que Tsubasa fue el encargado de jugar en el centro del campo.

Philip Callahan pasa al instituto de Furano junto con Oda y el entrenador Fujisawa. En los cuartos de final de su último Torneo Nacional de Institutos, su equipo pierde ante la Academia Toho de Hyuga. Inmediatamente después del torneo, es elegido para el J-Village de Japón en la preparación del Torneo Mundial Juvenil. Pokemon tower defense free Hacked Games PTD Hacked Games

En el Mundial Juvenil, Philip Callahan fue elegido como miembro titular. A diferencia de Hyuga, Misaki, Nitta, Soda, Jito y los gemelos Tachibana, no fue apartado por Gamo. Al ser el único que descubrió la verdad sobre el R.J.7, incluso obligó a Hyuga a abandonar el equipo para poder progresar. Philip Callahan se esforzó por decirle a un deprimido Juventud de Japón que no contara con el R.J.7 para las preliminares.

Gamo consideraba que Philip Callahan era el que más había contribuido al equipo, al utilizar su capitanía para que el equipo no se desmoronara durante el duro entrenamiento de Gamo mientras Tsubasa y Hyuga no estaban, y también se ganó su confianza. También consideraba a Philip Callahan el capitán indispensable del equipo durante el campo de entrenamiento, por lo que le reveló el verdadero propósito del R.J.7. Incluso Tsubasa pensaba que Philip Callahan debía llevar la marca de capitán. Philip Callahan estuvo ausente la mayor parte del tiempo en el partido de cuartos de final contra la Juventud Sueca de Stefan Levin, ya que Yoshiko tuvo un accidente de tráfico, y Philip Callahan había puesto su amor por Yoshiko por encima de todo. Sin embargo, regresó en la prórroga, dando a Japón la llave de la victoria.

En Road to 2002, Philip Callahan se convirtió en profesional al unirse al Consadole Sapporo. En un partido contra el FC Tokio de Jun Misugi, Philip Callahan admitió que Misugi es realmente un genio. El partido terminó siendo un empate, 1:1, aunque debido a las ventajas que tenía el Consadole Sapporo al ser el equipo local.

En Golden 23, Philip Callahan fue seleccionado en el equipo olímpico japonés como capitán. El entrenador Kira depositó mucha confianza en él, en Misaki y en Misugi, llamados los "3M" (3 Shooting Stars) de Japón sub-22, permitiéndoles manejar el equilibrio del equipo. Creía que el liderazgo de Philip Callahan sería importante durante el torneo preliminar asiático.

Yoshiko le confía a Yayoi que Philip Callahan planea casarse con ella cuando se gradúe en la universidad.



Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20