Ed Warner

Captain Tsubasa SpainTodas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano.

 

Antes de la fase eliminatoria del Mundial Juvenil, Ed Warner o Ken Wakashimazu en la version original siempre fue el principal rival de Benji para el puesto de portero titular. Ha sido el mejor amigo de Mark Lenders y ambos han jugado juntos al fútbol desde la infancia. En parte por ello, no tiene intención de hacerse cargo del dojo de karate y la escuela de entrenamiento de su padre.

ken wakashimazu ed warner

Tras ser considerado por los propios Kojiro y Kozo Kira, Ed Warner se convirtió en el portero del Meiwa FC; sin embargo, un accidente de coche en el que salvó a un perro de ser atropellado por un pequeño camión le impidió jugar hasta el partido del Meiwa contra el Furano FC. Sufrió una fractura en el hombro y la pierna izquierdos, y antes de convertirse en portero practicaba karate; conocido por ello como el "guardameta del karate", Ken utiliza sus habilidades de karate y su velocidad en su beneficio como portero. Ed Warner siguió a Mark Lenders a la Academia Toho, convirtiéndose en un habitual bajo las enseñanzas de Makoto Kitazume. El padre de Ed Warner quería que se centrara más en el karate y formara parte de su propio dojo, el Estilo Wakado, ya que nunca consiguió ganar el torneo nacional de fútbol frente a las dos victorias consecutivas de Nankatsu. Él y su padre discutieron esta situación y llegaron a un acuerdo: si Toho conseguía ganar esta vez, permitiría a Ken seguir jugando al fútbol, pero si no, volvería al dojo y se convertiría en el heredero. Como resultado, Ed Warner se empeñó en ganar el torneo nacional para ganarse su libertad y seguir jugando al fútbol; también se convirtió en el capitán de Toho durante la ausencia de Mark Lenders, manteniendo al equipo unido con la ayuda de Sawada, y durante el tiempo que estuvo en el banquillo.

Ed Warner consiguió seguir jugando al fútbol gracias a una victoria compartida con el Nankatsu (en la que casi consigue atrapar el Drive Shot de Tsubasa[2]); tras el torneo, fue elegido portero titular de la selección japonesa junior.

Benji se incorporó al equipo y entrenó con ahínco, pensando en competir con él por el puesto de GK; pero al lesionarse contra el Hamburger SV Jr. Youth, su lesión se despertó e incluso se agravó durante el partido contra Francia. Aunque fue vital en la victoria japonesa, ya que bloqueó el disparo de Luis Napoleón durante los penaltis, no pudo jugar el último partido.

Tras ganar tres veces consecutivas el torneo con la Academia Toho y su capitán Mark Lenders, después de los partidos de prueba contra la Juventud de Holanda, Ed Warner, como la mayoría de los demás japoneses, quiso centrarse en la selección juvenil japonesa. Sin embargo, tras una disputa con el entrenador Mikami sobre el puesto de portero titular (negándose a ceder su puesto a Benji simplemente por haber jugado profesionalmente en la Bundesliga), cambió de opinión y dejó el equipo, incorporándose a la J-league, en el equipo Yokohama Flugels. Progresando individualmente en la J-league, seguía mostrando su preocupación por la Juventud de Japón, e incluso quería jugar durante un pinchazo, antes de ver a Benji en el campo. Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural Arkosol - el sol de forma natural

Ayudando a Mark Lenders con los gastos del hospital de su madre gracias al dinero que ganó en la J1 League, se convenció de volver al equipo. También decidió adoptar un estilo de juego más agresivo (estilo similar al adoptado por el GK Espadas de México). Habiendo demostrado su valía una y otra vez, aceptó ser el segundo portero de Japón sin problemas, reconociendo las habilidades de Benji .

En algún momento, Ed Warner se convirtió en 5º Dan de Karate y empezó a tener también sus propios discípulos, como Shun Nitta. En el arco Golden-23, el entrenador Kira decidió emplear a Ed Warner como delantero (y también se revela que primero había deseado jugar en el ataque, pero cuando Mark Lenders se hizo cargo, pasó a ser portero por el bien del equipo), y lo hizo muy bien. Marcó un gol en el partido amistoso contra Nigeria y realizó numerosas jugadas al poste.

Ed Warner siguió siendo delantero, como dos puntas con Kojiro Mark Lenders. En el partido contra Alemania, dado que se quedó en el banquillo en el segundo tiempo y Benji se lesionó gravemente con Schneider en la espalda, Morisaki fue el portero suplente contra los alemanes.

Personalidad

Es una persona bastante reservada y muy estricta con su entrenamiento y un hombre de pocas palabras. Sin embargo, es feroz cuando está en el campo, bastante fiel a sus mejores amigos Mark Lenders y Sawada, y frío pero educado en situaciones normales.

Los mayores defectos de Ken son su orgullo y su actitud ligeramente engreída, especialmente en lo que respecta a su valía como jugador. Aunque no se equivoca en cuanto a la predisposición de Mikami hacia Genzo, reaccionó de forma casi violenta hacia Mikami cuando se enfrentó a él por ello, y más tarde decidió retirarse del equipo a pesar de que le necesitaban desesperadamente debido a la lesión de Genzo. Sin embargo, después de su regreso, empieza a madurar.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20