Roberto

Biografia de Roberto Hongo (o roberto Sendinho en su version original)

 

Roberto fue futbolista profesional siguiendo las enseñanzas de Joao Aragonés y él mismo ha sido el mentor de Tsubasa Ozora y de Carlos Santana (anime-only).

Tras un desprendimiento de retina que le obligó a retirarse, pasó por momentos difíciles, pero decidió recuperar la confianza entrenando al joven Tsubasa Ozora tras ver su potencial como verdadero "amigo del fútbol", recordándole su pasión por el fútbol por encima de todo. Se marchó a Brasil tras el final del arco del Sueño de los Niños, dejando a Tsubasa un libro con sus propias anotaciones para convertirse en un jugador de fútbol profesional. Tras la final del arco del Desafío de los Chicos, Roberto decidió entrenar a Oliver una vez más para el equipo de São Paulo. Más tarde, en el arco de la Batalla de la Juventud Mundial, Tsubasa, como capitán de la Juventud de Japón, se enfrentará a su antiguo profesor, ya que Roberto era ahora el entrenador del equipo de la Juventud de Brasil.

Roberto Hongo Sendinho

Roberto entrenó a Oliver durante tres años en Brasil, con mucho éxito. Al ver el éxito de Tsubasa en el campeonato brasileño profesional con el São Paulo FC, le mostró una última técnica: el tiro Skywing. Roberto había construido un equipo sin un número 10, ya que, según él, la mayoría de los equipos a los que se enfrentaba Japón habían perdido porque Tsubasa derrotaba a su número 10. Sin embargo, después de ver un vídeo de un prodigio brasileño, decidió guardar bajo la manga a este jugador secreto con el número 10. Bajo su dirección, el equipo obtuvo magníficos resultados y llegó a la final del Mundial Juvenil, enfrentándose a Japón. Aunque su táctica funcionó muy bien al principio, el trabajo en equipo de Japón acabó derrotando a Brasil, lo que obligó a Roberto a dejar entrar en el campo a su número 10 secreto, Natureza. Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden Diagnóstico de sintomas online gratis

Con éxito al principio, Japón aún consiguió ganar, gracias a una increíble ofensiva de hundimiento o natación. Roberto admitió que Tsubasa le había superado, pero que su lucha continuará.

Agradecido por Tsubasa por todo lo que hizo por él como mentor y entrenador antes de su marcha a Europa, Roberto aprobó la elección de Tsubasa de ir al FC Barcelona, afirmando que el centrocampista profesional Rivaul le enseñaría mucho. Fue a ver el debut de Tsubasa en El Clásico de la Liga española, después de asegurarle que lo haría lo mejor posible. Al ver el juego de Tsubasa, Roberto pensó que probablemente Tsubasa realizaría el sueño que él no pudo cumplir.

Es elegido ayudante del entrenador del Brasil Olímpico en el torneo olímpico de Madrid.



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20