Stefan Levin

Captain Tsubasa Spain Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano.

 

Stefan Levin

Nombre Japones

 レヴィン

Nombre España

Stefan Levin

Nombre Latino

Stefan Levin

Apodo/s

“Knight of the Midnight Sun”“Field’s God of Destruction”

Posicion

DELANTERO

Equipo Actual

FC Bayern Munich (Rotburg) – Nº 12

Fecha Nacimiento

01 Febrero

Signo Zodiacal

Acuario

Altura

1.75 m

Peso

65 kg

Grupo Sanguineo

AB

Nacionalidad

Suecia

Basado en Jugador Real

BIOGRAFIA

Stefan Levin estaba comprometido con su amiga de la infancia, Katarina Karen. Trágicamente, un año antes de los eventos del Mundial Juvenil, Katarina Karen es víctima de un accidente automovilístico. Justo antes de morir, Katarina Karen logra decir sus últimas palabras a Stefan Levin:

“”Tu sueño … date cuenta. Conviértete en el mejor jugador de fútbol del mundo …””.

Profundamente herido en su corazón, y sintiéndose responsable de la muerte de Katarina Karen, Stefan Levin cambió drásticamente. Se odió a sí mismo, y su amor por el fútbol desapareció, ya que solo jugar al fútbol lo haría pensar en Katarina Karen. Desde entonces, entrenó excesivamente, comenzando a desarrollar un tiro que ignoraba por completo la velocidad y solo se enfocaba en el poder de impacto.

Stefan Levine partió para Alemania para jugar en la Bundesliga y también formó parte del Proyecto Vikingo de Suecia, un proyecto en el cual jugadores eficientes fueron enviados al otro lado del mar para asimilar el fútbol de otros países, y al mismo tiempo, recopilar información sobre los jugadores en aquellos lugares. Al lado de Stefan Levine, estaban Brolin, Larsson y Fredericks , que fueron a Gran Bretaña, España y Francia, respectivamente.

Durante su tiempo jugando para 1FC Koln en la Bundesliga, Stefan Levin se encontró con Genzo Wakabayashi (Benjamin Price)

en el partido contra el Hamburger SV (Grunwald). Stefan Levin dominó completamente el centro del campo, incluso derrotó a Hermann Kaltz

, y creó muchas oportunidades de tiro para sus compañeros de equipo. Todos los disparos fueron dirigidos a la derecha de Wakabayashi, como resultado la lesión que había sido causada anteriormente por Brian Cruyfford empeoró. Más tarde, el propio Stefan Levine rompió la otra mano de Genzo Wakabayashi (Benjamin Price) con su Stefan Levin Shoot, forzando a este último a ser cambiado.

La intención de Stefan Levin en el Mundial Juvenil es convertirse en el mejor jugador y luego retirarse. Con su Stefan Levine Shoot, Stefan Levin lesiona tanto a Deuter Müller como a Karl Heinz Schneider. Justo antes de que comience el partido contra Japón, Suecia recibe noticias de que Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan)

estará ausente de la alineación de su oponente ya que su prometida estuvo involucrada en un accidente de tráfico. Stefan Levin dice que es un signo del destino. Sin embargo, Stefan Levin no puede liberarse de Tomeya Akai , quien reemplaza a Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan), e incluso pierde la pelota después de estar distraído por un breve momento. Stefan Levine logra superar a Tomeya Akai dos veces, pero incluso entonces, sus Stefan Levin Shoots no pueden superar a Genzo Wakabayashi (Benjamin Price), quien ha desarrollado algunas tácticas contrarias para resistir el golpe. Blog sobre autocultivo de mariahuana, trucos, guias, consejos, opiniones y mucho mas Todo sobre Marihuana y autocultivo

A mitad de partido y tras herir a Tomeya Akai a base de disparos, vuelve a su ser anterior, Stefan Levine y abandona el destructivo Stefan Levine Shoot para centrarse en la velocidad del disparo en su lugar. En este punto, Matsuyama regresa para reemplazar al Tomeya Akai herido. Como eso significa que la prometida de Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan), se ha recuperado, Stefan Levine se siente feliz por él.

Stefan Levine ficha por el FC Bayern Munich (Rotburg) y juega junto con K.H. Schneider

y Shunko Sho en la Bundesliga.

TÉCNICAS

AURORA FEINT

Un regate especial en el que Levin parece multiplicarse siete veces, al igual que los siete colores de un arco iris, lo que dificulta que el defensor sepa defender

RYUU NO HOUKOU

El último disparo circulante del Bayern, creado a partir de Levin Shot de Levin , Han Dou Shuu Soku Jin Hou de Xiao y Fire Shot de Schneider .

LEVIN SHOT

Un tiro asesino que desarrolló Levin. En lugar de enfocarse en velocidad, el disparo se enfoca en poder de impacto. Tiene un gran efecto de rotación que causa un gran daño al oponente, como la bala de una pistola.

HISTORIAL EQUIPOS

1. FC Köln (Senior)

FC Bayern Munich (Senior)

Merchandising

GALERÍA IMÁGENES

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Share:

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

Categories:

Jugadores Suecia

Content Tags:

1.Koln

Bayern Munich

Suecia

Buscar

Ultimas Noticias

Nueva Figura Tsubasa Ozora Articulada

8 marzo 2021

Levin, Cruyfford y Owairan ya en la enciclopedia

31 enero 2021

Figura Tsubasa Ozora Pop Up Parade

22 enero 2021

Memories – Genzo Wakabayashi

5 enero 2021

Hermann Kaltz, D.Müller y S.Bunnaak en la enciclopedia

6 diciembre 2020

Hemeroteca Articulos

Hemeroteca Articulos

Elegir el mes

marzo 2021  (1)

enero 2021  (3)

diciembre 2020  (1)

octubre 2020  (4)

septiembre 2020  (2)

julio 2020  (1)

junio 2020  (3)

mayo 2020  (3)

abril 2020  (1)

marzo 2020  (4)

febrero 2020  (4)

enero 2020  (2)

diciembre 2019  (1)

noviembre 2019  (2)

octubre 2019  (4)

septiembre 2019  (3)

agosto 2019  (1)

julio 2019  (1)

junio 2019  (3)

mayo 2019  (3)

abril 2019  (5)

marzo 2019  (5)

febrero 2019  (3)

enero 2019  (8)

diciembre 2018  (7)

noviembre 2018  (5)

octubre 2018  (7)

septiembre 2018  (7)

agosto 2018  (1)

julio 2018  (4)

junio 2018  (10)

mayo 2018  (14)

abril 2018  (13)

marzo 2018  (14)

febrero 2018  (5)

enero 2018  (5)

diciembre 2017  (1)

octubre 2017  (1)

/* */

Web Afiliadas

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

Relacionados

Contenido y Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Bryan Cruyfford

31 enero 2021

Karl-Heinz Schneider

6 abril 2020

Stefan Levin

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20