El Caballero del Area – Area no Kishi

Area no Kishi (エリアの騎士 Eria no Kishi?) conocido en español como El caballero del Área y en inglés como The Knight in the Area, es un manga escrito por Hiroaki Igano e ilustrado por Kaya Tsukiyama. Fue adaptado a una serie anime por Shin-Ei Animation y transmitido por TV Asahi desde el 7 de enero hasta el 28 de septiembre de 2012

Kakeru y Suguru son hermanos que tienen una pasión ardiente por el fútbol. Sin embargo, mientras Suguru Aizawa es un prometedor futbolista que juega en la selección japonesa sub 15, su hermano Kakeru se conforma con ser el asistente del equipo escolar del instituto donde juega su hermano.

Esta circunstancia disgusta a Suguru, que cree que Kakeru debería aprovechar su talento. Las cosas están así hasta que un día un desgraciado accidente cambiará la vida de Kakeru.

Con la esperanza de que algún día pueda ingresar a la Copa del Mundo al convertirse en miembro de la selección nacional, Kakeru entrena más duro que nadie. Sin embargo, no está solo en esta búsqueda de la gloria.

 

La amiga de la infancia de Kakeru, Nana, es un prodigio de fútbol propio, con el malvado apodo de “Brujita”. Es una de las mejores jugadoras y ya está jugando para el equipo nacional femenino de Japón. El éxito de Nana le da a Kakeru el impulso adicional que necesita para alcanzar sus metas.

 

Episodios: 37
Estreno: Jan 7, 2012 to Sep 29, 2012
Producida: TV Asahi
Estudios: Shin-Ei Animation
Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad