Iniesta inaugura una estación dedicada a Captain Tsubasa

El futbolista Andrés Iniesta asistió hoy a la presentación de la redecoración de una estación de Tokio que ha sido cubierta con imágenes de “Captain Tsubasa”, la serie de animación sobre fútbol por excelencia y favorita del centrocampista.

El propio Takahashi ha estado presente en la inauguración junto a la estrella deportiva, a quien le ha entregado una camiseta dedicada del Nankatsu (New Team).  “Son mis dibujos favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador es muy especial”, ha declarado un emocionado Andrés Iniesta.

La estación en cuestión no sólo está decorada con la versión más actualizada de los personajes del anime, la de la serie estrenada en 2018 por TV Tokyo, sino que tiene otras muchas referencias a la ficción. Por ejemplo, la voz en japonés del protagonista es la que da los avisos por megafonía, y el cierre de las puertas del tren es anunciado con el sonido de “Moete Hero”, la canción que suena en los créditos del anime original.

Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad