Memories – Genzo Wakabayashi

Como sabéis desde que se lanzo la revista Captain Tsubasa, al número de Rising Sun le acompaña una pequeña historia llamada Memories. En esta se cuenta el pasado que no conocemos de los personajes principales del manga. Hoy comenzamos nuestra serie con Genzo Wakabayashi y sus comienzos en la ciudad de Nankatsu.

La historia comienza con Tetsuo Mikami recordando como conoció a Genzo hace ya muchos años. Se encuentra en la sala de espera del hospital de A Coruña, donde Genzo ha sido hospitalizado por las heridas en el partido contra Alemania en los juegos olímpicos de Madrid 2020. La familia Wakabayashi ha sido una de las mas poderosas desde que en la dinastía Meiji el ancestro de Genzo, Genzaemon Wakabayashi fundo empresas navales con gran éxito que sus sucesores hasta el padre de Genzo, Shuzou Wakabayashi han seguido manteniendo, consiguiendo así una gran influencia en la prefectura de Shizuoka.

Los hermanos de Genzo están hablando que se acerca su cumpleaños y su padre le concede siempre cualquier deseo, como montar un campo de futbol en su propia casa. Genzo entrena en dicho campo, con empleados de la empresa de su padre que por no lesionarlo no hacen muy efectivo el juego. Por ello Genzo como regalo de cumpleaños pide al mejor entrenador de porteros del mundo. Es a Tetsuo Mikami al que contrata el padre como entrenador de Genzo y aunque al comienzo a este no le convence ya que muy prepotente se ríe de que solo hubiera conseguido ser medalla de bronce en las olimpiadas de México con Japón, al final lo acepta.

Durante su entreno en la escuela Shutetsu podemos ver al cuarteto del Shutetsu que aún son jugadores del equipo inferior y a Yuzo Morisaki que acepta ser el portero suplente de Genzo y quedarse en la escuela para aprender a su lado. Genzo se da cuenta del potencial del cuarteto y aun siendo jugadores de equipo filial los cita en su casa para entrenarlos también a ellos. Así consiguen mejorar sus cualidades, convirtiéndose poco a poco en titulares del primer equipo del Shutetsu.

El Shutetsu poco a poco va ganando sus partidos y en la final del campeonato de Shizuoka se enfrentan al anterior campeón, el Shimizu FC con su portero estrella Kawakami. Justo antes del partido los jugadores de 6º grado que deben ceder su lugar al nuevo cuarteto acusan a Genzo de pagar al entrenador para que fueran titulares. Genzo sale en su defensa indicando que dentro del campo el dinero no vale nada, solo la calidad de cada jugador.

Gracias al juego en equipo del cuartero SHutetsu y a Genzo organizando el equipo desde la portería, consiguen hacerse con el campeonato regional y clasificarse para el nacional, donde se proclaman campeones y Genzo es nombrado el portero imbatido y ganando el sobrenombre de SGGK. (Super Great Goal Keeper).
Todo acaba con los médicos indicando a la familia que la operación de Genzo salió muy bien y pronto podrá recuperarse.

Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad