Modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Gracias a la prestigiosa revista japonesa V-Jump, y tras confirmar que también contaremos con la opción de jugar en multijugador, ahora nos hacen saber un poco más sobre su modo historia.

El objetivo de este modo historia es conseguir alcancen la victoria en el campeonato nacional. Para ello jugaremos partidos que estarán repletos si se cumplen unas condiciones especificas de escenas del manga y anime.

Lo mas interesante es que la historia irá cambiando según lo que suceda en los partidos habrá que cumplir ciertos requisitos. Esto hará que nos encontremos con nuevos elementos en la historia que no han sucedido en la historia original.

Un ejemplo será marcan un penalti que no sucedió realmente en el anime, pero que sí quedará reflejado en el argumento de nuestra historia.

Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad