Captain Tsubasa graba anuncio en Barcelona [Actualizado]

El casco antiguo de Vilanova acogió el rodaje de lo nuevo de Captain Tsubasa. El clásico del anime japonés ha llegado a la capital del Garraf, donde se está grabando el anuncio promocional de la nueva serie, ambientada en Barcelona.

Recordemos que la plataforma Netflix se ha hecho con los derechos de emisión de ‘Captain Tsubasa: Road to 2002. Será un anuncio para la serie???

Esta se estrenó en 2001 coincidiendo con el Mundial de Corea-Japón. En la última parte, los seguidores tendrán ocasión de ver como Tsubasa Ozora (Oliver Atom) abandona Brasil para instalarse en Barcelona. El delantero es fichado por el equipo filial del FC Barcelona.

[ACTUALIZADO]

Como muchos sabeis no era un anuncio de Netflix, si no el nuevo juego de moviles Tsubasa+ que fue presentado el 26 de Junio.

TSUBASA+ ANUNCIADO

Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad