Nuevo modo “New Hero”, Editor de personajes

Como anunciábamos hace una semana, Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá un modo historia original que seguirá la historia del manga en su etapa de Secundaria. Pero gracias a que Bandai Namco compartió más detalles en el número de esta semana de la revista Jump, sabemos que tendremos la posibilidad de creación de nuestro propio personaje.

Como podéis ver en la siguiente foto tendremos un creador de personajes “limitado”.

“Rise of New Champions” sera pues el nombre del modo historia original. El modo utiliza un creador de personajes para hacer tu propio protagonista. Después de hacer el personaje, deberas elegir una escuela para disputar tus partidos entre Toho Academy, Musashi Middle y Furano Middle.

En este modo, puedes disfrutar de interacciones entre tu personaje y otros jugadores entre partidas. Cabe decir que esto no será obligatorio; si no queremos ser los auténticos protagonistas con un personaje original, siempre estará la opción de jugar con Tsubasa Ozora y el resto de integrantes del equipo.

Un nuevo torneo llamado New Hero League es el escenario, donde jugaras los partidos y ojo por que nuestro personaje podrá usar movimientos especiales enseñados por personajes del anime.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2020.

Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad