Reloj Locman colaboración con Captain Tsubasa

Hoy 28 de julio, coincidiendo con el cumpleaños de Takahashi y Tsubasa Ozora, se lanzará un reloj colaboración entre el “Capitán Tsubasa” de Yoichi Takahashi y el relojero italiano LOCMAN.

El modelo base del reloj de pulsera es “1960”, una obra maestra de LOCMAN. El cinturón de cuero tiene un color azul, y la esfera está diseñada con Tsubasa Ozora. Edición limitada de 100 piezas, el número de serie está grabado.

El maestro Takahashi ya lo ha probado: “Me gusta porque está terminado en un azul refrescante”.

The Soccer King Shop acepta reservas, como beneficio de reserva, el reloj sera autografiado por Takahashi a las primeras 20 personas, y se puede seleccionar un número de serie de “001” a “100” por orden de llegada.

El precio es de 72,800 yenes, impuestos incluidos.

Hemeroteca Articulos
Web Afiliadas
Captain Tsubasa Stats

Pesoccerworld

Quieres afiliarte? aqui te dejamos nuestro mini-baner haznos llegar el tuyo.

CaptainTsubasa.es
Comentarios
Todos los comentarios
Comentarios
error: Este contenido esta protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad